Desvelados los planes de lanzamiento de Stealth Inc. 2 en PC y consolas

Debutó en Wii U a finales de 2014; ahora llega a más plataformas.
·

Tras el lanzamiento en octubre de Stealth Inc. 2 en Wii U, ahora el título se prepara para llegar al ordenador y a más consolas. Curve Digital ha anunciado que el título se lanzará en Xbox One el 3 de abril, en PC (a través de la Humble Store) el 7 de abril y en PS4, PS3 y PS Vita el 8 de abril. Su precio será de 14,99 euros (en las consolas Sony hay compra cruzada, por lo que adquirir una versión del juego da acceso al título en cualquiera de las consolas PlayStation).

El título combina puzles y plataformas, además de sigilo: debemos escondernos en las sombras, piratear robots, etc., para explorar un mundo al estilo Metroid, por lo que hay que ir consiguiendo habilidades para acceder a zonas anteriormente inexploradas.

Los usuarios de PC y de las consolas PlayStation podrán adquirir por tan solo unos euros más (16,99 euros) la edición Stealth Inc: Ultimate-est Edition que incluye todos los contenidos descargables del título además de Stealth Inc. y Stealth Bastard (el original creado con GameMaker que sentó las bases del primer título comercial).

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/4/2015 · Género: Plataformas / Puzle / Acción
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Plataformas / Puzle / Acción
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Plataformas / Estrategia
Todos los juegos de Stealth Inc
Requisitos Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir