GTA V nos muestra su versión para PC en nuevas imágenes

La semana que viene habrá un nuevo tráiler.
·

Rockstar ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en su versión para PC y ha anunciado que la semana que viene se lanzará un nuevo tráiler para mostrarnos cómo luce el juego en compatibles.

Todas las capturas que aquí nos enseñan están sacadas directamente de su jugabilidad, de modo que podremos hacernos una buena idea del apartado técnico que tendrá esta esperada y largamente retrasada versión.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a PC no llegará hasta el 14 de abril. Según la compañía, todos los retrasos que está sufriendo el juego en compatibles se deben a que están optimizándola para que funcione en multitud de equipos diferentes.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir