Vandal

Neverwinter nos muestra su tráiler de lanzamiento para Xbox One

También nuevas imágenes.
· · XBOne 

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento de Neverwinter en su versión para Xbox One así como una serie de nuevas imágenes.

Gracias a estos materiales podremos echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente el juego en la consola de nueva generación de Microsoft, así como a sus diferentes características.

Neverwinter es un juego de rol multijugador online que se lanzó oficialmente hace un par de años en PC. Se basa en la cuarta edición de Dungeons & Dragons y desde Perfect World Entertainment ya han confirmado que no incluirá juego cruzado entre plataformas.

Al igual que en compatibles, será gratuito, aunque necesitaremos estar suscritos a Xbox Live Gold para poder jugar. Se estrenará el 31 de marzo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

cryptic studios
perfect world entertainment
En forosComentar en nuestros foros

vici27 · 15/04/2015 10:02
Pregunta, esta cruzado con pc? Quiero decir yo desde one y un colega desde pc pueden encontrarse?

Aaron235 · 27/03/2015 19:16
Perfect World entertainment siempre vuelven sus juegos p2w, es sólo esperar a que carguen los primeros items al cash shop y ya, el último juego "swordman" es muy bueno, pero lo bueno sólo duró la la beta, cuando se lanzó oficialmente pusieron items de paga con lo.más importante del juego, unas gemas para dar mejores atributos a tu equipo, ahora el juego está lleno de bots que farmean, pueden incluso entrar a las dungeon temporales de las cuales se puede acceder una sola vez y se cierra el portal, al final si tu Team no alcanza a llegar pues debes esperar casi 5 horas para el siguiente.

Y es así con todos los juegos que crean, una lástima porque tiene buenos juegos pero la atención al público es malísima

Amane_Kurosaki · 27/03/2015 17:00
Tengo ganas de probarlo en Xbox One :D

Cokun · 27/03/2015 16:55
es un buen juego lo jugue en su lanzamiento en Pc  Pros : buena grafica balanceado en PVP  y Pve  puedes crear dungeaons y compartirlas con la cominidad  ,entretenido   Contras: es un p2w  compras armas, armadura  mas xp. cosas que hacen que seas OP o el contrario.
creo lo difrutaran en xbox pero se daran cuanta al mes  o un poco menos del problema de este juego P2w eso echo a perder este juego.

Noticias Vandal · 27/03/2015 16:11
Llega este MMORPG.
[video:31118]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir