Vandal

Mevius Final Fantasy se deja ver en nuevas pantallas

Es el nuevo episodio móvil de esta saga.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Square Enix ha distribuido una nueva serie de pantallas de Mevius Final Fantasy, un nuevo proyecto para dispositivos con iOS y Android que se lanzará esta primavera.

De nuevo podemos echar un vistazo a su apartado gráfico, el cual se basa en la última versión del motor gráfico Unity, el Unity 5.

Entre los pocos detalles que conocemos, sabemos que está desarrollado por el equipo de los Final Fantasy numéricos, con Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima en la historia y Toshiyuki Itahana el diseño de personajes. Aunque no es un remake del primer Final Fantasy tendrá algún tipo de conexión.

Os dejamos con estas pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

mevius final fantasy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir