Senran Kagura: Estival Versus recibirá contenido extra de Dead or Alive

Ayane será jugable, entre otras nuevas chicas.
·

Dead or Alive 5: Last Round tendrá apariencias de Senran Kagura: Estival Versus, y Senran Kagura: Estival Versus tendrá como invitada jugable a Ayane.

Esta colaboración permite que el juego de lucha tenga ropa inspirada en las chicas de Senran Kagura con una particularidad -en las consolas de la actual generación-, y es que la ropa se deteriora y rompe durante el combate. A cambio, Ayane participará en el juego de acción de ninjas.

Senran Kagura también ha colaborado con Battle Vixens para sumar tres personajes más: Hakufu Sonsaku, Uncho Kan’u y Housen Ryofu. Todas serán personajes descargables de pago. Daidoji y Rin se añadirán este verano en una descarga gratuita.

Senran Kagura: Estival Versus ya está disponible en Japón para PlayStation 4 y PS Vita, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir