Vandal

Obtén el doble de puntos de experiencia este fin de semana en Battlefield Hardline

El evento durará hasta el 30 de marzo.
·

Electronic Arts ha anunciado que este fin de semana podremos ganar el doble de puntos de experiencia con cada partida que juguemos en Battlefield Hardline.

El evento marcará el comienzo de la nueva temporada de Battlefest y podremos beneficiarnos de él hasta el 30 de marzo. Además, a partir de mañana y hasta el 4 de mayo nos ofrecerán un Battlepack dorado, dándonos acceso a una buena variedad de objetos posibles.

Battlefield Hardline ha sido desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Con él, la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir