The Crew ofrece 2 horas gratis para todos los jugadores

Además de la demo, llegan nuevan contenidos para el juego.
The Crew ofrece 2 horas gratis para todos los jugadores
·

Ubisoft ha anunciado que a partir de hoy, 25 de marzo, los usuarios de PS4 y Xbox One podrán probar gratis su juego de acción y conducción The Crew. Los nuevos jugadores podrán echarse a la carretera en esta prueba gratuita de dos horas de duración, sin perder sus progresos en caso de que decidan seguir jugando y compren el juego.

También llegan nuevos contenidos descargables

Para los jugadores actuales están ya disponibles el paquete de coches y la actualización Vintage, incluyendo un nuevo modo PvP. Recorre los Estados Unidos marcando estilo gracias al paquete de coches Vintage que incluye el estilizado Chevrolet Corvette C2, el potente y emblemático Chevrolet Corvette C3 y el rapidísimo Spyker C8 Aileron. Este paquete está ya disponible para los jugadores que hayan adquirido el Season Pass de The Crew. También puede comprarse por separado.

También están disponibles cuatro nuevas misiones de facción para carreras de velocidad, disponibles para todos los jugadores con la actualización Vintage. Los jugadores disfrutarán también del nuevo modo PvP "Blitz Brawl", en el que pasarán rápidamente de una zona a otra para ganar puntos en solitario, o formando parte de un equipo. Si quieren aumentar sus posibilidades de victoria, tendrán que sacar a sus oponentes de la zona mientras tratan de permanecer en ella. La actualización Vintage llega también con nuevas especificaciones de tuneo para enriquecer su colección con seis de sus coches preferidos. Pueden darles un toque retro con las etiquetas Vintage, o con un nuevo interior de madera.

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir