Al presidente de Gearbox le gustaría tener la colección completa de Borderlands en PS4 y Xbox One

Quiere que también se lance el primer juego en estas consolas.
Al presidente de Gearbox le gustaría tener la colección completa de Borderlands en PS4 y Xbox One
·

Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha comentado que le encantaría ver la saga completa de Borderlands en la actual generación de consolas (refiriéndose a PlayStation 4 y Xbox One).

La colección completa

"El hecho que Borderlands: Una colección muy guapa tenga a Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 significa que el juego original todavía no ha llegado a la actual generación de consolas", dijo Pitchford.

"Si este recopilatorio tiene el suficiente éxito, estoy seguro que los chicos de 2K, la gente que se preocupa de publicar e imaginar cómo llevar a las manos de los consumidores los contenidos que quieren, se darán cuenta de ello. Me encantaría tener mi colección completa de Borderlands en la actual generación".

PUBLICIDAD

Borderlands: Una colección muy guapa se pondrá a la venta el 27 de marzo en Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,95 euros. Además de los juegos principales, también se incluyen todos los contenidos descargables de ambos.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta remasterización, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir