Vandal

The Evil Within fija el lanzamiento de su segundo contenido descargable para el 21 de abril

Se titula The Consequence.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido el primer vídeo de The Evil Within: The Consequence, el segundo contenido descargable que recibirá este juego, fechado para el próximo 21 de abril.

En el vídeo no nos muestran prácticamente nada, más allá de una secuencia en la que veremos a Juli Kidman, la protagonista de esta aventura descargable y de la anterior, subiendo por unas escaleras hasta que todo se queda en negro y se escucha un gran grito.

The Evil Within es una aventura de terror desarrollada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. Se lanzó a finales del año pasado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Todos los contenidos descargables están incluidos en su pase de temporada.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jgutesp · 25/03/2015 08:09
Espero que cuando saquen todos los DLCs saquen una versión completa.

ni0g0s · 24/03/2015 20:29
[respuesta:6]Pues si, cuando lo acaben lo jugare. Paso de jugarlo a cachos[/respuesta]

Amuriasx · 24/03/2015 19:22
¿Falta otro DLC no?... A ver cuando los sacan todos, creo que eran tres, para empezar a pensar en comparlo en ediccion completa por supuesto.

Lobosolitario · 24/03/2015 18:28
Actualmente estoy con el juego y calculo que llevaré un 70% jugado. No creo que me haga con los DLCs, los veré en algún gameplay.

-ICO- · 24/03/2015 17:52
A ver si está tan bien como el primero.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir