Vandal

H1Z1 supera el millón de descargas en Steam

Está disponible en Acceso anticipado.
·

H1Z1 ha superado el millón de copias en Steam, ha confirmado John Smedley, presidente de Daybreak -antigua SOE-. Actualmente se encuentra en fase de Acceso anticipado y será free-to-play cuando esté terminado, aún sin fecha anunciada.

H1Z1 es un juego de supervivencia en mundo abierto, en el que los jugadores tienen que luchar por su vida enfrentándose a zombis y cooperando –o compitiendo– contra otros jugadores.

Está disponible desde enero y desde entonces se ha mantenido entre los juegos más descargados en la plataforma de Valve. Hay pendiente una adaptación a PlayStation 4.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

daybreak studio

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir