Devil May Cry 4 Special Edition nos descubre todas sus novedades en su primer tráiler

También confirma su lanzamiento en PC.
·

Capcom ha distribuido el primer tráiler de Devil May Cry 4 Special Edition, confirmando de paso muchas de sus novedades y anunciando que también llegará a PC, además de a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva versión de la cuarta aventura del carismático Dante nos permitirá jugar con Vergil, Lady y Trish, por lo que en realidad tendremos un total de cinco personajes distintos sumando a los dos originales: Dante y Nero. Según el equipo de desarrollo, han trabajado mucho en la jugabilidad de Lady, ya que querían hacer de su estilo de combate algo único y totalmente centrado en las armas de fuego.

Aunque esto no significa que el resto de personajes no vayan a tener sus propios estilos de juego, ya que Trish manejará la legendaria Sparda con mucha precisión y Vergil contará con nuevas mecánicas e incluso la posibilidad de teletransportarse.

PUBLICIDAD

Finalmente, se ha confirmado que tendremos la oportunidad de desbloquear muchos trajes nuevos y que todos ellos serán compatibles con los vídeos.

Devil May Cry 4 Special Edition tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano y se tratará de una remasterización con novedades jugables de esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir