Anunciada una expansión descargable para Dragon Age Inquisition

Mañana podremos ver su primer tráiler.
·

Como suele ocurrir últimamente con las listas de logros de Xbox One, hoy se ha filtrado la existencia de una nueva expansión descargable para Dragon Age Inquisition gracias a los datos e imágenes que han aparecido en XboxAchievements.com.

Electronic Arts no se ha hecho de esperar tras esta filtración y ha confirmado que se trata de Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon. De momento la compañía no ha dado más detalles sobre esta expansión, aunque mañana podremos ver su primer tráiler. Eso sí, han confirmado que primero se lanzará en PC y Xbox One.

Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utiliza la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Ahora os dejamos con las imágenes de los logros para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir