Batman: Arkham Knight se retrasa tres semanas, al 23 de junio

Nos muestran un nuevo tráiler de su jugabilidad.
·

Warner Bros. y Rocksteady Studios han anunciado que su esperado juego Batman: Arkham Knight se retrasa al 23 de junio, cuando estaba previsto inicialmente para el día 2 del mismo mes.

Sefton Hill, director del juego, ha emitido un comunicado en el que dice lo siguiente:

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego".

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con este nuevo vídeo que muestra el juego en acción, el que será el cierre de la trilogía Arkham desarrollada por Rocksteady Studios.

Batman: Arkham Knight se lanzará el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir