Call of Duty: Advanced Warfare adelanta un arma clásica

Se introduciría próximamente en el juego.
·

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha publicado en Twitter un adelanto de lo que parece ser una nueva arma que están preparando para Call of Duty: Advanced Warfare.

Como veis, parece un arma antigua, algo que a pesar de no encajar en la ambientación futurista de esta entrega, sí que encaja con una encuesta que el estudio había llevado acabo estos días, en los que preguntaban precisamente qué pistola les gustaría que recuperaran para Call of Duty: Advanced Warfare.

Por el momento, como veis, es un pequeño adelanto que recuerda a la Winchester Modelo 1887 que aparecía en Call of Duty: Modern Warfare 2, pero no creemos que tardemos demasiado en ver un anuncio oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir