Marvelous anuncia Valkyrie Drive, un proyecto de anime y juegos

Participan los productores de Senran Kagura.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Marvelous ha anunciado Valkyrie Drive, un proyecto multimedia que cubrirá videojuegos y serie de televisión. Aunque no se ha concretado la consola de lanzamiento de uno de estos juegos, Dengeki Online publicó que Valkyrie Drive: Bhikkhuni sería para PS Vita para luego retirarlo en lo que parece un desliz.

El juego, del que se sabrán los primeros datos esta semana, cuenta con los productores de Senran Kagura. Su lema es "chicas que usan sus cuerpos como armas", y a tenor de las imágenes podemos ver que sus pronunciadas curvas recuerdan a esa otra saga de chicas ninja. Las dos protagonistas desveladas son Rinka Kagurazaka y Ranka Kagurazaka.

La serie llamada Valkyrie Drive: Mermaid cuenta con diseños de Hiraku Kaneko y la producción de ARMS. Se ambienta en Mermaid, una de las cinco islas artificiales donde luchan las chicas.

Para Japón también estará disponible Valkyrie Drive: Siren, un juego de móviles free to play con microtransacciones donde recorremos la isla Siren. Masahiro Cle diseña los personajes.

A continuación podéis ver el inicio del anime y las ilustraciones de los tres productos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Portada Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Lanzamiento: 11/12/2016 · Género: Acción
El juego, del productor de la serie Senran Kagura, nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir