Famitsu promete anuncios sobre un gran juego para las consolas Nintendo

Se desvelará, según está previsto, en su número del mes que viene.
Famitsu promete anuncios sobre un gran juego para las consolas Nintendo
·

Famitsu, en su edición específica de sistemas Nintendo, promete un gran anuncio para el próximo mes: adelantan que van a desvelar un gran título para las consolas de Nintendo.

"¿Qué es esta premonición sobre un juego supergrande? En el número del próximo mes quizá podamos desvelar información ultrasecreta sobre un gran juego. Después de Mario, ¿quién más puede dar a 3DS y Wii U un impulso? Dar una sola pista ya da miedo", escriben en la publicación.

Por supuesto, las primeras especulaciones no se han hecho esperar. Teniendo en cuenta que se trata de un título aparentemente no anunciado y capaz de impulsar las ventas de una consola en Japón, se ha señalado que podría ser una nueva entrega de la saga Dragon Quest. De hecho, otra revista japonesa, V-Jump, parece que hará anuncios sobre esta saga de Square Enix también el próximo mes.

También hay que tener en cuenta que el próximo mes se celebra el evento Vision 2015 de Level-5 y que sus juegos han demostrado tener una sobresaliente acogida en Japón, siendo su último gran éxito comercial la saga Yo-Kai Watch.

El próximo número de la revista se publicará a finales de abril.

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir