La creación de mods para Dying Light se probará en una beta cerrada

Esperan que las herramientas para mods estén disponibles pronto.
·

Techland ha anunciado que los mods de Dying Light se probarán en una fase de pruebas cerrada en la que los participantes podrán probar las diferentes herramientas que el equipo pondrá a disposición de los usuarios para crear sus modificaciones para el juego.

No hay fecha todavía para estas herramientas ni para la beta, aunque desde el estudio aseguran que se lanzarán pronto, pese a estar todavía en fase temprana de desarrollo. El objetivo es tener lo antes posible las opiniones de la comunidad de usuarios del juego.

"Lanzaremos las herramientas pronto, pero antes de que eso suceda os queremos invitar a una beta cerrada", han dicho desde Techland. "Podrás ser una de las primeras personas en crear contenidos para Dying Ligh e influir en el desarrollo de nuestras herramientas".

"Puesto que todavía es una versión temprana de las herramientas de desarrollo habrá algunas dificultadas. Pero precisamente por eso os estamos buscando: necesitamos vuestras opiniones".

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir