Vandal

Xenoblade Chronicles 3D de eShop no cabe en la microSD que viene con las New N3DS

Nintendo recomienda usar una tarjeta de 8GB o más.
Xenoblade Chronicles 3D de eShop no cabe en la microSD que viene con las New N3DS
·
3DS 

Nintendo recomienda oficialmente a los usuario de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que quieran comprar en formato de descarga digital el juego Xenoblade Chronicles 3DS que adquieran una tarjeta de memoria microSD de mayor tamaño que la que viene con la consola por defecto, que tiene un tamaño de 4GB.

Ya os habíamos adelantado que la descarga del juego sería de gran tamaño, algo que ahora confirma Nintendo. Eso sí, Nintendo no ha dado todavía la información referente al tamaño exacto de esta descarga, aunque desde Amazon se indicó que tendría 3,6GB. Esto, en caso de confirmarse, sería suficiente como para requerir una tarjeta de mayor tamaño pues en la tarjeta de memoria se almacenan múltiples datos de sistema.

"La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop", advierte Nintendo. La consola es compatible con tarjetas microSDHC, disponibles en capacidades de hasta 32GB. Nintendo no incluye como compatibles las tarjetas SDXC, de mayor capacidad.

Xenoblade Chronicles 3DS es el primer título exclusivo del modelo New Nintendo 3DS (no funciona en las Nintendo 3DS y 2DS estándar) y llega a Europa el próximo 2 de abril, tanto en formato físico como en descarga a través de la eShop.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir