Vandal

Xenoblade Chronicles 3D de eShop no cabe en la microSD que viene con las New N3DS

Nintendo recomienda usar una tarjeta de 8GB o más.
· · 3DS 

Nintendo recomienda oficialmente a los usuario de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que quieran comprar en formato de descarga digital el juego Xenoblade Chronicles 3DS que adquieran una tarjeta de memoria microSD de mayor tamaño que la que viene con la consola por defecto, que tiene un tamaño de 4GB.

Ya os habíamos adelantado que la descarga del juego sería de gran tamaño, algo que ahora confirma Nintendo. Eso sí, Nintendo no ha dado todavía la información referente al tamaño exacto de esta descarga, aunque desde Amazon se indicó que tendría 3,6GB. Esto, en caso de confirmarse, sería suficiente como para requerir una tarjeta de mayor tamaño pues en la tarjeta de memoria se almacenan múltiples datos de sistema.

"La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop", advierte Nintendo. La consola es compatible con tarjetas microSDHC, disponibles en capacidades de hasta 32GB. Nintendo no incluye como compatibles las tarjetas SDXC, de mayor capacidad.

Xenoblade Chronicles 3DS es el primer título exclusivo del modelo New Nintendo 3DS (no funciona en las Nintendo 3DS y 2DS estándar) y llega a Europa el próximo 2 de abril, tanto en formato físico como en descarga a través de la eShop.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 24/03/2015 14:48
Al final casi siempre hay que acabar comprándose una SD de más capacidad, aunque en el caso de Xenoblade creo que sale mejor pillarlo físico y punto.

YaN · 23/03/2015 12:20
[respuesta:89]  No te he respondido a ti pero bueno: Me parece poco razonable decir que se incrementa el precio cuando las tarjetas que han venido de serie funcionaban primordialmente para los contenidos adicionales y otras cosas menores. Yo tengo el megaten IV, varios juegos de GBA y de NES por el tema de los embajadores, contenidos adicionales y ahí, me sobra bastante.
Y lo siento pero no creo que sea un problema la tarjeta. Te compras otra y punto.
Lo único feo es que sigan vendiendo el cargador por separado en mi opinión. [/respuesta][respuesta:90]   Sí, fanboy vamos. Yo te he dicho lo que hay sin decir nada descabellado: te quejas porque, hola, hola, la consola salió de salida con la tarjeta de 4GB y no precisamente para que le cupiese un juego de la New 3DS, sino para gestionar los datos de los juegos y otros contenidos, porque si no, ellos mismos la hubiesen ampliado para ese fin. ¿O no? Y te lo digo yo, que me la pillé meses antes de que saliese en España, y venía igual. No pensaron en que entrase un juego aún en desarrollo, y puede que con la tarjeta de 8 te metiesen una excusa para ampliar el precio en 10 o 20 pavos, así que qué quieres que te diga.
Estoy de acuerdo en que es una putada que no venga el cargador. Pero los argumentos que me das, ¿cuales son? ¿Nintendo es el demonio porque hace que me compre una tarjeta por separado? Y te lo he dicho bien claro el mío: Quien quiera el juego sabría de sobra que eso no entra y que además está en físico ergo...
¿Hola? Te quejas por quejarte, porque sigo dudando bastante que te interese siquiera el juego para soltar semejante "argumento" para tirar mierda de forma gratuita. [/respuesta]

suripac · 23/03/2015 10:55
[respuesta:83]pero a ver chaval,yo al menos doy argumentos,tu solo pareces un fanboy defendiendo lo indefendible, es una cagada y punto,¿que tiene facil arreglo? si, ¿y que? el caso es que no han sabido(o querido) preveer que lo suyo seria que,"el jjuego exclusivo" de la consola quepa en ella de serie y sin desembolso economico adicional.

Por mi parte queda zanjado el tema,el que no quiera ver la realidad alla el.[/respuesta]

srm28 · 23/03/2015 08:28
[respuesta:83]Yo tengo la consola y solo con el juego que me viene preinstalado ya se me va la mitad de la tarjeta, poner una de 8 Gb no le costaba nada a nintendo, asi por lo menos podria tener dos juegos que no sean de la consola virtual en mi tarjeta, porque no puedo tener ambos monster hunter sin quedarme sin espacio para los datos adicionales de mis juegos fisicos.

Ademas absurdos argumentos? Solo ha dicho que el coste de la consola se ve incrementado, si no le gusta por ese motivo creo que esta en todo derecho de decirlo, ademas que yo vea tu no has argumentado nada....

[para madore]Y madore, que otra compañia haga esas cosas da lo mismo, eso no quita el hecho que la sd de 4Gb se queda corta con nada, una tarjeta de 8 Gb seria lo mejor en mi opinion[/para]

El juego es una maravilla y no, no me lo voy a comprar digital, pero la tarjeta sd que viene por defecto es una risa, quepa o no el xenoblade.

Un saludo[/respuesta]

Unlimited1 · 23/03/2015 06:57
[respuesta:70]Las impresiones de quien? De los que tendrán durante dos semanas publiicidad del juego en las portadas de su web? Ya...

Por favor si solo hay que verlo. El de Wii era un juego precioso, en este los planos cortos de los personajes dan ganas de arrancarse las corneas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir