RollerCoaster Tycoon World cambiará sus gráficos a petición de sus usuarios

Hubo muchas quejas con el primer tráiler del juego.
RollerCoaster Tycoon World cambiará sus gráficos a petición de sus usuarios
·

El primer tráiler de RollerCoaster Tycoon World, estrenado hace unas semanas y que podéis ver bajo estas líneas, no gustó nada a muchos usuarios, que de inmediato expresaron sus quejas sobre el apartado gráfico del juego. Atari, responsable del título, ha anunciado que cambiará sus gráficos tras las numerosas quejas recibidas.

Los usuarios que se quejaban decían que el juego era demasiado parecido gráficamente a RollerCoaster Tycoon 3, un juego con más de 10 años a sus espaldas, pero los desarrolladores afirman que el vídeo muestra una versión muy preliminar del título y que sus gráficos serán mucho mejores en su versión final. En una actualización del blog oficial del juego, los desarrolladores aseguran que decidieron enseñar el tráiler para mostrar a los usuarios que se estaban haciendo progresos en el juego y que estaba en marcha, y también para mostrar parte de sus posibilidades jugables.

La versión final del título, prevista para este mismo 2015, usará un motor gráfico superior (Unity 5 en vez de Unity 4.6), y el nuevo apartado gráfico de RollerCoaster Tycoon World se mostrará este verano.

Además del progreso técnico, los desarrolladores han afirmado que van a cambiar el estilo del juego, cambiando el look caricaturesco por uno más realista, tanto en las atracciones como en el público que las disfruta.

Enlaces Relacionados:

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir