Jason, Predator, Tanya y Tremor son los primeros personajes descargables de Mortal Kombat X

Pertenecen al Kombat Pack, que cuesta 30 euros.
·

Warner Bros. y NetherRealm Studios han anunciado los cuatro personajes descargables que integran el Kombat Pack de Mortal Kombat X, el pase de temporada que se puede adquirir por 29,99 euros, y que incluirá la Edición Premium en descarga digital.

Estos son dos estrellas invitadas como Jason Voorhees y Predator, y dos viejos conocidos de la saga como Tanya y Tremor.

Jason es el clásico villano de las películas de terror Viernes 13, que debutó en el cine en 1980, y que hemos visto en más de diez películas con su característica máscara y cuchillo. Predator es el alienígena que ponía en aprietos a Arnold Schwarzenegger en el clásico de 1987 Depredador, y que después vimos en una secuela y otras películas no tan inspiradas como Alien vs. Depredador y Predators de 2010.

PUBLICIDAD

Tanya debutó en 1997 en Mortal Kombat 4, y luego la vimos en entregas posteriores como Mortal Kombat: Deception (2004) y Mortal Kombat Armageddon (2006), por lo que llevaba casi diez años sin aparecer por la saga.

Mientras que Tremor hizo su aparición por primera vez en el año 2000 en el peculiar Mortal Kombat: Special Forces, una aventura de acción para PlayStation que abandonada por primera vez los clásicos combates en 2D de la saga. Tremor era el jefe final del cuarto nivel, y no lo volvimos a ver hasta el último Mortal Kombat, concretamente en la versión de PlayStation Vita, en la torre de los retos, donde hacía un pequeño cameo.

Contenidos del Kombat Pack

Además de estos cuatro personajes, se incluyen hasta 13 skins o trajes, como aspecto clásico para Quan Chi, Jax, Kung Lao, Kano, Sonya y Liu Kang, o personalizaciones de terror como Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac.

Comprando el Kombat Pack recibirás todos estos contenidos además de acceso anticipado a todos ellos. Este pack se incluirá en la Edición Premium en descarga digital, aunque también se podrá comprar por separado por 29,99 euros.

Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, y para PS3 y Xbox 360 llegará un poco más tarde, ya en verano.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir