Hearthstone en móviles tendrá juego cruzado con ordenadores y tabletas

Lo definen como 'un único gran ecosistema'.
·

HearthStone: Heroes of Warcraft ya está disponible en ordenador y en tabletas (tanto iPad como dispositivos Android), y están trabajando en los últimos compases de la versión para móviles. Ahora, desde Blizzard desvelan que habrá juego cruzado entre todas las versiones.

Eric Dodds, principal responsable del desarrollo del juego, ha confirmado que el multijugador de la versión para móviles será cruzado con la versión para tabletas y la de ordenadores.

"Se usará exactamente la misma cuenta, así que todas tus cartas de la tableta o del ordenador estarán también en tu teléfono", ha explicado Dodds. "Cuando empieces una partida en el móvil, podrás estar jugando contra alguien que esté en otro teléfono, en una tableta o en un ordenador". Por esta razón lo describe como "un único gran ecosistema".

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir