Se confirma que Star Wars: Battlefront se mostrará por primera vez el mes que viene

La presentación tendrá lugar entre el 16 y el 19 de abril.
·

Electronic Arts ha confirmado de forma oficial que Star Wars: Battlefront se mostrará por primera vez el mes que viene en la Star Wars Celebration.

Este evento tendrá lugar en Anaheim del 16 al 19 de abril, aunque todavía no se ha dicho el día exacto en el que se realizará la presentación de este esperado juego de la Guerra de las Galaxias.

"No podemos pensar de un lugar mejor o más apropiado para presentar el juego oficialmente por primera vez que en el principal evento para los fans del universo de Star Wars", comentó la compañía en un comunicado.

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir