EVE: Valkyrie nos muestra tres minutos de su jugabilidad en un nuevo vídeo

Será un juego exclusivo de la realidad virtual.
·

CCP Games ha distribuido un nuevo tráiler de EVE: Valkyrie, el nuevo juego de la saga pensado para ser jugado con la realidad virtual.

En esta ocasión, la compañía nos muestra más de tres minutos de secuencias jugables de una versión pre-alfa de este título. Además, todo el vídeo ha sido capturado con un casco de realidad virtual. En él podremos hacernos una idea de cómo luce gráficamente y de cómo serán las batallas espaciales.

EVE: Valkyrie es un juego de combate espacial multijugador ambientado en el universo de este título online, actualmente en desarrollo para PC y PlayStation 4 y que usará la realidad virtual, Oculus Rift y Project Morpheus respectivamente.

El título será exclusivo de esta tecnología y aspira a dar a los jugadores la sensación de estar pilotando una nave en un combate espacial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre EVE: Valkyrie

Portada EVE: Valkyrie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual / Shooter
Todos los juegos de Eve Online
Se trata de un juego de simulación de combates espaciales, basado en EVE, el famoso videojuego de exploración del universo, pero específicamente diseñado para la realidad virtual. En esta ocasión, y enfocándose más la acción, el título multijugador nos ofrece un notable componente competitivo para la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir