Farming Simulator 15 llega el 19 de mayo a consolas

Estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y One.
·

Tras su paso por PC el pasado 30 de octubre, los creadores de Farming Simulator 15 anuncian que éste llegará finalmente a consolas el próximo 19 de mayo.

Su predecesor vendió más de 2 millones de copias y esta versión aspira a superar sus cifras con su lanzamiento no solo en ordenador sino también con su próxima llegada a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Además, introducirá novedades jugables como la gestión forestal y mejoras técnicas como un motor físico renovado, mejores gráficos, etcétera.

Os dejamos con sus pantallas en consolas.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Farming Simulator 15

Portada Farming Simulator 15
Farming Simulator 15 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator
El simulador Farming Simulator para PS4 nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir