Vandal

Detalles del nuevo mapa Mundo vs Mundo para Guild Wars 2: Heart of Thorns

Fue recientemente presentado en vídeo.
· · PC 

ArenaNet ha desvelado nuevos detalles acerca del mapa Desert Borderlands, que se incorporará al modo de juego competitivo Mundo vs Mundo de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns.

A través del blog oficial podemos encontrar un completo repaso por todos los elementos que se introducirán en este nuevo mapa, y sobre detalles acerca de los elementos de bonus de santuarios que garantizan beneficios temporales tales como la no caída de daños y sigilo instantáneo, dinosaurios, defensores dolyak y otros nuevas características distintivas del modo.

Además, también conocimos nuevos detalles en esta presentación que tuvo lugar hace tan sólo algunos días, y que os dejamos a continuación en vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

majos · 19/03/2015 15:20
Ojala lo lleven bien, es lo que necesita el GW2 desde hace tiempo, y si lo consiguen crear de forma que sea estrategico y divertido hara que muchos jugadores volvamos... La expansión la comprare si o si, la otra cosa (que lo decidira Anet con su trabajo) es si va a conseguir que vuelva al juego o se quede aparcado de nuevo.

Noticias Vandal · 19/03/2015 11:55
Fue recientemente presentado en vídeo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350662080/detalles-del-nuevo-mapa-mundo-vs-mundo-para-guild-wars-2-heart-of-thorns/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir