Cabela's African Adventures llega a PlayStation 4 y Xbox One

La caza debuta en la nueva generación.
·

Activision ha anunciado que ya está disponible Cabela’s African Adventures en Xbox One y en PlayStation 4, después de su lanzamiento en la pasada generación.

Cabela’s African Adventures es un juego de disparos en tercera persona que nos lleva hasta el lado más salvaje de África. "De la sabana a la selva, pasando por el desierto, hay cuatro biomas muy diferentes para explorar a pie o con un vehículo, cada uno de ellos con misiones que completar, coleccionables por descubrir y una peligrosa fauna a la que burlar", explica Activision.

Estas nuevas versiones permiten "mundos del juego con todo lujo de detalles, colores vibrantes y con un rendimiento general mejorado", y además, "estas versiones del juego incluyen Galerías de Tiro, un modo arcade de acción a toda velocidad que permite que los cazadores se enfrenten al poder de la naturaleza en todo su esplendor en solitario o con otros tres jugadores en modo local, y prácticas de tiro que ponen el gatillo a prueba".

Os dejamos con algunas imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cabela's African Adventures

Portada Cabela's African Adventures
Cabela's African Adventures PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 18/3/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Cabela

Cabela's African Adventures, desarrollado por Fun Labs y publicado por Activision, es un videojuego de caza lanzado en 2013. Este título forma parte de la serie de juegos de caza de Cabela y lleva a los jugadores a un safari en África, donde pueden explorar diversos entornos y cazar una variedad de animales salvajes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y más tarde para PlayStation 4 y Xbox One, Cabela's African Adventures ofrece una experiencia de caza que combina exploración de vastos paisajes, seguimiento y caza de animales, y enfrentamientos con depredadores peligrosos, todo ello presentado en un formato de juego de aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir