Hoy se podría desvelar un nuevo tipo de Fatality para Mortal Kombat X

Ed Boon ha prometido una sorpresa para hoy.
·

Actualización: Se han anunciado los Quitality, movimientos de castigo para los que abandonen las partidas antes de tiempo.

Una nueva forma de terminar con nuestros enemigos en Mortal Kombat X podría presentarse hoy. Se trataría de una novedad completa en la saga.

Mortal Kombat consiguió levantar la polémica desde sus inicios no solo con el realismo de sus gráficos digitalizados, sino por introducir el Fatality, es decir, el movimiento final que mata al personaje rival. Luego llegaron variaciones como el Brutality, Animality, etc., que apostaban por la violencia, el humor o -en ocasiones- ambas, incluyendo también la inocencia del Babality, que convertía al rival en un tierno bebé.

PUBLICIDAD

Ahora, Ed Boon, uno de los fundadores de la saga y actual responsable de la misma, ha anunciado que Mortal Kombat X va a contar con un nuevo movimiento para terminar los combates y puede desvelarse hoy mismo.

Se espera que el anuncio se haga en el KombatKast previsto para hoy, es decir, la emisión en Twitch que el estudio hace de manera oficial de forma regular.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir