Everybody's Gone to the Rapture entra en su recta final

Así lo asegura el equipo de desarrollo.
·

Thechineseroom, los desarrolladores de Dear Esther, han anunciado que su próximo juego, Everybody's Gone to the Rapture ya está en la fase final de su desarrollo, aunque por el momento sigue sin fecha.

En febrero, el estudio ya señaló que habían alcanzado la fase alfa y se centrarían en solucionar todos los bugs que encuentren, en pulir la experiencia de juego, integrar características únicas e inesperadas y, en definitiva, intentar hacer de él un gran título. Ahora parece que han hecho gran parte de este trabajo, y están ultimando el lanzamiento.

Everybody's Gone to the Rapture será una peculiar aventura que se estrenará en exclusiva para PlayStation 4. Su mundo estará dividido en seis grandes áreas y cada una de ellas tendrá una identidad propia que las diferenciará del resto. La historia y la atmósfera serán los dos grandes pilares del juego, aunque todavía no sabemos nada sobre su argumento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir