Total War: Attila presenta su nuevo Pack de Culturas Celtas

Nos permitirá jugar con los Pictos, Caledonios y Ebdanos.
·

Sega ha anunciado el Pack de contenidos de Culturas Celtas para Total War: Attila, un nuevo DLC que llegará próximamente a este juego de estrategia.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes pertenecientes a estos nuevos contenidos, lo que nos permitirá ver en acción a las tribus celtas de los Pictos, Caledonios y Ebdanos, que serán jugables gracias a este DLC, ofreciéndonos más posibilidades con un estilo de juego centrado en asaltos, saqueos y pillajes.

Total War: Attila ya está disponible en exclusiva para PC y reintroduce numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que trae consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Ahora os dejamos con el vídeo y con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir