Vandal

Total War: Attila presenta su nuevo Pack de Culturas Celtas

Nos permitirá jugar con los Pictos, Caledonios y Ebdanos.
Total War: Attila presenta su nuevo Pack de Culturas Celtas
·
PC 

Sega ha anunciado el Pack de contenidos de Culturas Celtas para Total War: Attila, un nuevo DLC que llegará próximamente a este juego de estrategia.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes pertenecientes a estos nuevos contenidos, lo que nos permitirá ver en acción a las tribus celtas de los Pictos, Caledonios y Ebdanos, que serán jugables gracias a este DLC, ofreciéndonos más posibilidades con un estilo de juego centrado en asaltos, saqueos y pillajes.

Total War: Attila ya está disponible en exclusiva para PC y reintroduce numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que trae consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Ahora os dejamos con el vídeo y con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir