Las acciones de Nintendo se disparan tras los anuncios de hoy de su alianza con DeNA

Han subido 3,79 puntos en un solo día.
·

Hoy Nintendo ha realizado un gran anuncio relacionado con el nuevo rumbo que va a tomar la compañía: una colaboración con el gigante asiático del videojuego móvil DeNA para lanzar videojuegos en los dispositivos móviles protagonizados y basados en sus sagas y personajes.

Una espectacular subida

Esto, sumado a la confirmación de una nueva consola y de un nuevo servicio de comunidad que englobará multitud de dispositivos, ha provocado que las acciones de Nintendo se hayan disparado hoy en el mercado bursátil.

En el momento de escribir estas líneas, el valor de las acciones de la compañía están actualmente en 18,06, lo que supone un incremento de 3,77 puntos respecto al día anterior, es decir, un aumento del 26,31%, una de las mayores subidas que Nintendo ha experimentado en mucho tiempo y que deja claro que los anuncios de hoy han gustado dentro del mercado financiero.

Si queréis consultar todos los detalles sobre esta nueva e inesperada alianza entre Nintendo y DeNA, os recomendamos que consultéis el reportaje especial que hemos publicado hoy en Vandal, donde os contamos todo lo que se ha anunciado hoy en relación a este tema.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir