Anunciado un evento de Kingdom Hearts en noviembre

Se esperan novedades de Kingdom Hearts III.
·

Disney celebrará D23 Expo Japan del 6 al 8 de noviembre en el parque Disney de Tokio. En relación a los videojuegos se ha anunciado un Kingdom Hearts Fan Event que tendrá lugar el 3 de noviembre en los cines Ikspiari de Chiba.

En 2013 este evento sirvió para anunciar Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y presentar el primer vídeo de jugabilidad de Kingdom Hearts III, por tanto se esperan como mínimo novedades de la tercera parte, anunciada para PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, Kingdom Hearts es una serie muy diversificada, y es posible que también se desvelen nuevos spin-off, remasterizaciones o adaptaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir