Square Enix hablará el jueves sobre el futuro de Final Fantasy XI

Podría pasar a 'free to play' o cerrar servidores.
Square Enix hablará el jueves sobre el futuro de Final Fantasy XI
·

Square Enix ha anunciado una rueda de prensa sobre el futuro de Final Fantasy XI para este jueves, 19 de marzo.

"Tendremos un evento sobre los planes de Final Fantasy XI en adelante, con retransmisión online en Internet", se puede leer en la nota oficial sobre el canal de Youtube donde se podrá seguir.

Evidentemente todavía no se conoce qué se comunicará, pero las dos opciones con más posibilidades son la adaptación de un modelo free to play sin cuotas o el cierre del servicio a favor de Final Fantasy XIV Online, el MMORPG más reciente de la desarrolladora.

Final Fantasy XI fue el primer salto al rol online de Square Enix, que debutó con éxito en PC y PlayStation 2, y más tarde en Xbox 360. Durante más de una década se ha mantenido activo y bajo el modelo de suscripción con cuota.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir