La expansión de Pillars of Eternity ya está en marcha

El juego debuta el 26 de marzo.
·

Obsidian ha revelado que están trabajando en la primera expansión de Pillars of Eternity, su nuevo proyecto financiado en Kickstarter por la comunidad.

Adam Brennecke, uno de los responsables del juego, lo reveló recientemente en Reddit, asegurando, además, que será del tamaño de Tales of the Sword Coast, en referencia a una expansión de Baldurs Gate.

Por el momento sólo sabemos este detalle y que está al principio de su desarrollo, con parte del equipo trabajando en ésta y parte ultimando el lanzamiento del juego completo.

Pillars of Eternity también será un título de rol que apostará por recuperar la jugabilidad y esencia de clásicos como ele mencionado Baldur's Gate, mostrando la acción desde una cámara aérea y permitiéndonos explorar un enorme mundo con total libertad. Se lanzará el 26 de marzo en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir