Vandal

El guionista de Borderlands 2 se arrepiente de haber hecho a los personajes poco habladores

Se intentó cambiar a última hora, sin tiempo.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

El guionista de Borderlands 2, Anthony Burch, ha revelado que se arrepiente de haber hecho que los personajes sean tan poco habladores.

Burch explica que quería crear un juego inmersivo, en el que el jugador se sintiese identificado, algo que es difícil de conseguir con un protagonista que esté constantemente hablando, ya que puede decir cosas con las que el usuario no esté de acuerdo.

Los personajes originales eran todavía menos habladores, pero durante las pruebas internas, los testers aseguraban que veían raro que nuestro personaje no interactuase con el resto de personajes, con muchos de ellos que hablan por los codos y nos cuentan historias de lo más divertidas.

Así, Burch intentó cambiar esto en la medida de lo posible, aunque no pudo hacer mucho, ya que el juego estaba muy avanzado en su desarrollo.

Borderlands 2 regresará junto a Borderlands: The Pre-Sequel! en Borderlands: Una colección muy guapa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Chompiras18 · 18/03/2015 01:58
proximo juego 2 horas hablando como the order

angeliux · 17/03/2015 21:40
mejor de tanto dlc

madore · 17/03/2015 21:07
Me hace gracia cuando salen a los 5 años de la salida del juego, cuando ya no vende un cagado, ya nadie se acuerda de él, y están desarrollando y a punto de anunciar la secuela, con este tipo de noticias inventadas intando que parezcan declaraciones casuales, pero al mismo tiempo una declaración de nuevos principios para el siguiente título, recalcando aquello que los usuarios vieron negativo en el título anterior.

Son enternecedores. Dan ganas de darles un abrazo, y decirles que no tiemblen y no teman, que por muy mierda que sea su siguiente título y aunque vuelvan a tener menos dialogo que la carrera cinematográfica de Swarzenegger se volverán a hinchar a vender en el siguiente.

Pegi30blog · 17/03/2015 20:54
Más allá de que el juego es de jugabilidad directo, el universo creado es impagable, creo que si los personajes hubieran hablado más nos hubieramos inmerso todavía más en el universo.
Es un desperdicio que a nivel artístico el juego sea súblime, y dejar a los personajes con tan poco protagonismo, pero estoy seguro de que lo cambiarán en Borderlands 3.

efus85 · 17/03/2015 20:05
el 2 lo tengo en pc/ps3/psvita y el tps en pc, hasta que no anuncien para the pre-sequel un dlc de campaña largo, como los del 2, no les vuelvo a comprar nada...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir