Crytek ha firmado un 'acuerdo enorme' que permitirá a la compañía recuperarse de sus problemas

Pero no se han dado más detalles al respecto.
Crytek ha firmado un 'acuerdo enorme' que permitirá a la compañía recuperarse de sus problemas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha anunciado que ha firmado un gran acuerdo con una misteriosa compañía como parte de una estrategia para poner al estudio de nuevo en el panorama actual tras todos los problemas que sufrió el año pasado.

Un gran acuerdo

Esto ha sido desvelado por el propio Faruk Yerli, cofundador de Crytek, quien también ha comentado que en vez de asegurarse la financiación de un inversor como muchos habían creído, el dinero proviene de un gran acuerdo de licencias en el que habían estado trabajando desde hace "mucho tiempo".

De hecho, Yerli describe este acuerdo como algo "enorme" para Crytek, tanto que pondrá de nuevo al estudio en su sitio y en el camino que seguía antaño, aunque tal y como era de esperar, no se han dado más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar algo más para saber de qué se trata todo esto y qué están preparando.

Crytek sufrió el año pasado una gran cantidad de problemas financieros que casi llevaron a la compañía a su cierre. Su último gran trabajo hasta la fecha ha sido Ryse: Son of Rome, título que se estrenó originalmente en Xbox One y que a finales del año pasado también llegó a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir