Vandal

Tokyo Xanadu desvela un nuevo personaje

Es Sora Ikushima, una estudiante que sabe karate.
·

Falcom ha presentado a Sora Ikushima, uno de los personajes de su juego Tokyo Xanadu para PS Vita, durante el evento Dengeki Bunko Spring Festival.

Sora es una chica de 15 años en la escuela Morimiya. Pertenece al club de karate y tiene una personalidad "pura y honesta". En la lucha hará uso de este arte marcial.

Esta aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones.

Durante el fenómeno conocido como Eclipse, el mundo real y el otro mundo superponen sus puertas especiales. La mayoría de la población no se percata de sus causas y lo achaca a misterios sin resolver o desastres sobrenaturales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emlds · 16/03/2015 22:45
[respuesta:11]Supongo que va por mi ya que soy el único que ha hablado de carisma. No he dicho que los personajes de la Falcom de antaño fueran carismáticos, sino que espero que estos no tengan el tipo de personalidad que uno presupondría al ver sus diseños. A mí ya me va bien que Adol siga siendo plano, precisamente de Celceta me sobraba un poco el intento de profundización en Adol con todo el rollo de sus recuerdos :$[/respuesta]

Peter Lorre · 16/03/2015 21:50
Entiendo que gusten más los personajes genérico de anime de los 90 que los persnajes genéricos de anime actuales (me ocurre exactamente lo mismo)...pero eso de Falcom te hacía personajes carismáticos...más planos a todos los niveles que Adol y Dogi pocos duetos de personajes recuerdo.

Nayout · 16/03/2015 21:46
Cliche? Pero si lo unico que se sabe del personaje es que practica artes marciales y punto. No se ha dicho nada respecto a la personalidad de los personajes, es mas ni de los protagonistas.

emlds · 16/03/2015 18:52
En el estilo artístico es cierto que han bajado demasiado el listón, no hasta el nivel de juegos como Neptunia pero los diseños de personajes dejan bastante que desear comparados con los juegos de antaño de Falcom, parecen un esperpento sacado de un anime cualquiera actual, sólo espero que la personalidad de esos personajes no corresponda a los estereotipos de sus diseños.

Sin embargo, en el apartado sonoro Falcom sigue siendo un referente muy por encima de la media en su género, no entiendo cómo se le puede llamar calco de nada a sus bandas sonoras.

sololeocr · 16/03/2015 18:35
[respuesta:7]Al final igual que acá con los shooters, ellos con los jrpgs son de copy & paste, por eso muchos de sus titulos no sufren grandes cambios, igual que en occidente, ellos se van por las apuestas seguras en ver de arriesgarse, de vez en cuando uno que otro se trata de salir un poco del molde.

En lo personal estos juegos me matan, me encanta tomarme mi tiempo para terminarlos, además que peco con estos juegos de quedarme siempre bastante tiempo farmeando experiencia y agotando las misiones de exploración hasta donde se pueda, antes de dar continuidad a estos juegos, actualmente tengo varios títulos que no he tocado aún tanto para la Vita como para PS3, ya que me quedo degustando un titulo por mucho tiempo, como en el caso de la serie  Re;birth de Hyperdimension Neptunia, apenas voy por el capitulo 5 del primer juego, tengo el segundo y ya tengo reservado el tercero, soy adicto a estos juegos definitivamente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir