Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos ofrece dos nuevas ilustraciones

La próxima entrega se prepara para la nueva generación.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha distribuido dos nuevas ilustraciones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, las cuales, os advertimos ya de que, para quienes vayan más retrasados, pueden suponer algún destripe.

Estas ilustraciones nos muestran cómo en el juego podremos revivir la épica batalla entre la nueva generación de Sannin y Jûbi, y estamos seguros de que para muchos también pueden ser, por ejemplo, un buen fondo de pantalla.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este peculiar ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas. Su historia llegará hasta el final del manga e incluirá a los personajes de la película The Last.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PS4 de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir