Anunciado Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army para PS Vita

Es un juego de acción con multijugador.
Anunciado Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army para PS Vita
·

Compile Heart ha anunciado dos juegos de la serie Neptunia para PS Vita. A Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion se suma también Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army.

En esta ocasión se trata de un juego protagonizado por Blanc y Neptune, las chicas que representan consolas de Nintendo y Sega respectivamente. A diferencia de la serie principal de rol, esta vez se trata de un juego de acción -no es nuevo, ya lo vimos con Hyperdimension Neptunia U- que tiene opciones de multijugador.

Se ha anunciado durante el Dengeki Bunko Spring Festival y a continuación podéis ver el vídeo de la presentación. Se esperan más datos en los próximos números de publicaciones japonesas.

Ramón Varela

Más sobre MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies

Videojuego de acción para PS Vita protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U, añadiendo además un modo multijugador. El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi, y entre el caos, lucharemos por salvar nuestro instituto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir