Anunciado Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special para PS Vita

Es una colaboración que unirá a las chicas de ambos mundos.
·

Compile Heart ha anunciado durante Dengeki Bunko Spring Festival un nuevo proyecto que cruza dos licencias conocidas, Neptunia y Sega Hard Girls con el nombre Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special.

Hyperdimension Neptunia es una serie, principalmente de rol, que se centra en la guerra de consolas. Cada chica representa un sistema, y sus aventuras suelen estar relacionadas con su constante enfrentamiento.

Sega Hard Girls reimagina las consolas de Sega como diosas en el Japón actual. Se han creado novelas y una adaptación a televisión que se ha hecho popular en los últimos meses.

Dado el paralelismo entre los dos productos, parece lógico que Compile Heart y Sega colaboren para unir a las chicas en un mismo mundo.

Por el momento sólo se conoce que llegará a PS Vita. Se desconocen más detalles, e incluso si finalmente será un RPG.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

Esta aventura de rol nos pone en el papel de IF después de que la habitual protagonista, Neptune, sea transformada en una motocicleta. Con la ayuda de las Sega Hard Girls, IF podrá saltar, escalar y explorar el entorno para recuperar la historia perdida de la Gran biblioteca. Gracias al cruce de licencias con Sega, este Neptunia incluirá la presencia de Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive, además de las habituales Neptune, IF, Nepgear, Plutia y Uzume.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir