SOMA ya está casi terminado

Su beta debería comenzar en cuatro semanas.
·

Frictional Games, los creadores de Amnesia, ha anunciado que SOMA, su nuevo y esperado juego de terror, debería de recibir por fin su beta aproximadamente dentro de cuatro semanas.

"Si todo va según lo planeado, la beta de SOMA, nuestro próximo juego de terror y ciencia ficción, estará lista en cuatro semanas", escribió la compañía en un comunicado. "El juego ya está casi completo".

"Después de varios años de duro trabajo, su lanzamiento comienza a ser una meta muy visible. Os avisamos que ya tenemos a todas las personas que necesitamos para probarlo, así que no hace falta que enviéis más solicitudes".

PUBLICIDAD

"El juego todavía está incompleto, así que tendréis que esperar un poco más para recibir una versión pulida y apropiada que os permita sumergiros en él".

Soma será un juego en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente en un mundo de pesadillas en el fondo del mar combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva". Su lanzamiento sigue previsto para este mismo año en PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir