Jason Voorhees de Viernes 13 será un personaje descargable en Mortal Kombat X

Se desvelan nuevos detalles sobre su pase de temporada.
·

Warner Bros. ha desvelado nuevos detalles del Kombat Pack de Mortal Kombat X, o lo que es lo mismo, el pase de temporada de este esperado y sangriento juego de lucha. Este se incluirá en edición premium digital, aunque también se podrá comprar por separado por 29,99 euros.

Dos personajes clásicos y dos invitados

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, este pack traerá consigo cuatro nuevos personajes jugables. Lo que no sabíamos es que dos de ellos serán veteranos de la saga y otros dos serán invitados.

Aprovechando este anuncio, se ha confirmado que Jason Voorhees, el popular villano de las películas de la saga Viernes 13, será uno de los invitados.

PUBLICIDAD

Por otra parte, quienes compren el Kombat Pack recibirán el Samurai Pack, donde se incluyen tres nuevos trajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como nuevos packs de apariencias con cada personaje jugable que se lance. Además, los usuarios del pase de temporada recibirán acceso anticipado a todos los DLC.

Mortal Kombat X se lanzará el 14 de abril en Xbox One, PC y PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no las recibiremos hasta verano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir