Nuevos detalles del programa dedicado a la creación de Grand Theft Auto

Tratará su origen y las críticas de sus opositores.
Nuevos detalles del programa dedicado a la creación de Grand Theft Auto
·

Ayer se anunció que la cadena británica BBC preparando un especial de televisión basado en Grand Theft Auto, y más concretamente, en cómo se creó la ya mítica saga de Rockstar. Hoy se han sabido nuevos detalles.

La decripción dice que "a diferencia de otros éxitos de programación, Grand Theft Auto no se creó en Silicon Valley, nació de un equipo de genios británicos que se conocían del colegio. En otoño de 2013 su última entrega, GTA V, ganó mil millones de dólares en sus tres primeros días, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia".

"GTA Ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en un mundo de fantasía donde pueden comportarse como criminales, disparar a mafias y policías, asaltar coches y profundizar en el mundo del crimen norteamericano".

"Pero la violenta jugabilidad mezclada con el éxito tiene una fuerte oposición: los padres preocupados por los hijos envueltos en ese mundo violento, desde políticos, alarmados por los valores que trata y las campañas de moralidad que han luchado para que termine".

"Grand Theft Auto cuenta la historia de cómo se creó juego y las consecuentes objeciones de los grupos".

Todavía no hay fecha prevista para su estreno.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir