Tráiler argumental de la nueva actualización 6.1 de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Gul'dan continúa con sus malvados planes.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la actual expansión de este exitoso y popular MMORPG.

En esta ocasión la compañía nos muestra un adelanto de los hechos que desencadenarán las nuevas aventuras que viviremos en su parche 6.1 en nuestra persecución del brujo Gul'dan, quien pretende formar una legión doblegando a los orcos de la Horda de Hierro con sangre demoniaca.

Esta nueva actualización traerá consigo una gran cantidad de novedades, como opciones gráficas, nuevas misiones, mazmorras, equipo, objetos, logros, mejoras en las ciudadelas, selfies, una renovación del aspecto gráfico de los Elfos de Sangre, etcétera.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver totalmente doblado al castellano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir