Tales from the Borderlands nos muestra en imágenes su segundo episodio

Llegará la semana que viene.
·

Telltale Games ha distribuido nuevas imágenes de Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged, el esperado segundo capítulo de esta nueva aventura desarrollada por Telltale.

En ellas podemos echarle un vistazo a varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo serán muchas de las situaciones que tendremos que superar a lo largo de la aventura.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Atlas Mugged se lanzará el 17 de marzo.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged

Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged es la segunda parte que continua la historia de Rhys y Fiona en el universo de Borderlands traído por TellTale games. En esta segunda parte y después de las revelaciones del primer episodio, seguiremos en nuestra búsqueda del poder u la riqueza lidiando con gángsters, bandidos y cazadores de la cámara.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir