Los contenidos descargables de Titanfall, también gratis en PC

Celebran el primer aniversario del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer os contábamos que el contenido descargable de Titanfall es gratuito para Xbox 360 y Xbox One, celebrando así el primer aniversario de este título exclusivo de las plataformas de Microsoft.

Ahora, y ya con el anuncio oficial, los usuarios de PC también han recibido estos contenidos sin coste adicional, pudiendo así descargarlos a través de Origin siguiendo este enlace, y disfrutarlos, obviamente, siempre que sean poseedores del juego.

Gracias a esto, cualquier usuario puede adquirir el pase de temporada o cada expansión -IMC Rising, Frontier's Edge, Expedition- de manera independiente sin coste alguno, independientemente de en qué plataforma disfrute de este juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir