Thrustmaster anuncia su nuevo volante, acabado en metal y piel

El TM Leather 28 GT Wheel Add-On destaca por sus acabados.
·

Thrustmaster, compañía especializada en periféricos, presenta su nuevo volante, el TM Leather 28 GT Wheel Add-On: un volante estilo GT desmontable y recubierto de piel cosida a mano, compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster (los T300 RS, T300 Ferrari GTE, T500 RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500 y TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition).

El volante destaca por la calidad de sus materiales, metal y piel. Así, su circunferencia (de 28 cm) está revestida de piel auténtica cosida a mano. Con el mismo enfoque que emplean los fabricantes de automóviles en los modelos de gama alta, el revestimiento de piel del volante cubre un anillo de poliuretano moldeado y un aro interno hecho de acero. El resultado es un tacto más flexible que aumenta la comodidad, además de mejorar la transmisión de las sensaciones de conducción y de los efectos Force Feedback, en particular.

Además de la piel, otra característica de diseño destacable es el metal cepillado (para conseguir una sensación y un aspecto realmente inspirados en las carreras), empleado en la placa de dirección central y en las levas secuenciales de cambio de marchas.

Las levas están montadas en el volante y tienen unos generosos 13 cm de altura para acceder fácilmente a ellas, independientemente de donde estén colocadas las manos del usuario. En cada leva se incorpora un tact switch de gama alta para lograr un ciclo de vida ampliado de más de 10 millones de activaciones.

Este volante para pesa solamente un kilo, lo que optimiza la inercia y mejora la respuesta del Force Feedback. Está equipado con el sistema Thrustmaster Quick Release, por lo que el volante se desmonta fácilmente (permitiendo a los usuarios cambiar rápidamente entre los distintos volantes del ecosistema de productos de Thrustmaster).

Su precio recomendado es de 149,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir