Borderlands: The Pre-Sequel nos muestra su próximo DLC en vídeo

Se trata de Claptastic Voyage.
·

Gearbox ha distribuido un nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel, la última entrega hasta el momento de esta popular saga de juegos de acción en primera persona con componentes de rol.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos Claptastic Voyage, el próximo contenido descargable que recibirá el título, de forma que podremos echarle un vistazo a muchas de las alocadas situaciones que viviremos a lo largo de esta nueva aventura.

Claptastic Voyage hará de enlace entre el argumento de The Pre-Sequel y la segunda parte. La odisea tiene lugar dentro del código fuente de Claptrap, es decir, de su "cerebro", donde nuestros cazadores tendrán que buscar un misterioso objeto que busca Jack el Guapo.

Este contenido descargable también aumentará el nivel máximo a 70, dando 10 nuevos puntos de habilidad a los jugadores. Está incluido dentro del pase de temporada del juego, aunque también podrá adquirirse por separado por 9,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir