Tembo: The Badass Elephant es lo nuevo de Game Freak

Será publicado por Sega.
·

Sega ha anunciado Tembo: The Badass Elephant, el nuevo juego desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon.

Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Tembo, un elefante armado hasta los dientes que tendrá que superar todo tipo de niveles haciendo uso de su gran tamaño y fuerza. Su jugabilidad será la de un plataformas clásico en 2D.

Su lanzamiento está previsto para este mismo verano en Xbox One, PlayStation 4 y PC únicamente en formato digital. Contará con un total de 17 pantallas distintas cargadas de saltos y acción.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler y las primeras imágenes del juego. En estos materiales nos muestran multitud de capturas y secuencias sacadas directamente de su jugabiliad, de forma que nos podremos hacer una buena idea de cómo será su propuesta.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Tembo: The Badass Elephant

Tembo the Badass Elephant es el nuevo juego desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Tembo, un elefante armado hasta los dientes que tendrá que superar todo tipo de niveles haciendo uso de su gran tamaño y fuerza. Su jugabilidad será la de un plataformas clásico en 2D.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir