Los instrumentos de Rock Band 4 serán similares a los anteriores

En forma y funciones, porque quieren retrocompatibilidad.
Los instrumentos de Rock Band 4 serán similares a los anteriores
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Los nuevos instrumentos para Rock Band 4 no incluirán nuevas funciones respecto a los disponibles para la anterior generación y su diseño será muy similar a los Stratocaster, según publica EDGE.

Estos instrumentos, que serán creados por Mad Catz "no tendrán nuevas características. Incluso estéticamente, no se alejarán de las formas tradicionales de Stratocaster, dada la relación con Fender".

"La innecesaria proliferación de caros periféricos ayudó a matar el género musical, después de todo, y lanzar -Rock Band 4- con una nueva línea de instrumentos sería una contradicción con la opinión de Harmonix".

Harmonix quiere que Rock Band 4 sea retrocompatible con "todos los instrumentos existentes", aunque no está claro si se refiere a los de Rock Band o también a los de su rival Guitar Hero. Eso sí, no aceptará el teclado de Rock Band 3, ya que el nuevo título se centrará en la guitarra, bajo, batería y voces.

Rock Band 4 se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a finales de año.

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir