Sébastien Loeb Rally Evo también llegará a PC

Es el juego oficial de rallies del piloto francés.
·

Milestone ha confirmado que Sébastien Loeb Rally Evo también tendrá para PC. Hasta ahora el título de rallies protagonizado por el campeón francés solo iba a salir para PS4 y Xbox One, pero la compañía italiana ha confirmado la versión de compatibles.

La versión para compatibles del juego llegará al mismo tiempo que las de consola, en el mes de octubre, y presumiblemente a través de la distribución digital de Steam. El título intentará ser un simulador realista de rallies y está desarrollado por los mismos responsables de los últimos títulos oficiales del mundial. Además de emular al campeón francés Loeb, nos permitirá crear nuestro propio piloto y hacerlo triunfar en el competitivo mundo de los rallies.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir