Vandal

Sébastien Loeb Rally Evo también llegará a PC

Es el juego oficial de rallies del piloto francés.
·

Milestone ha confirmado que Sébastien Loeb Rally Evo también tendrá para PC. Hasta ahora el título de rallies protagonizado por el campeón francés solo iba a salir para PS4 y Xbox One, pero la compañía italiana ha confirmado la versión de compatibles.

La versión para compatibles del juego llegará al mismo tiempo que las de consola, en el mes de octubre, y presumiblemente a través de la distribución digital de Steam. El título intentará ser un simulador realista de rallies y está desarrollado por los mismos responsables de los últimos títulos oficiales del mundial. Además de emular al campeón francés Loeb, nos permitirá crear nuestro propio piloto y hacerlo triunfar en el competitivo mundo de los rallies.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

milestone
sebastien loeb rally evo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir